¡Mad City nos trae a los suecos Galantis!

Nueva fiesta de Mad City y nuevo TOP 100 que visitará la capital española. En este caso, da un paso más y como prometió hace unas semanas traerían a unos artistas muy esperados por los madrileños para el cierre de temporada de la popular Mad City. Los elegidos para hacer bailar son los increíbles GALANTIS, que se suman a un gran historial de artistas que han pasado por el increíble Teatro Barceló.

Tras 5 “Sold Out” en 6 fiestas en las que hemos visto a artistas internacionales de primer nivel como Sam Feldt, Don Diablo, R3Hab o Jonas Blue entre otros, Galantis les ofrece al equipo de Mad City otra ocasión para poner el Sold Out y certificar un fin de temporada de ensueño. La fecha elegida en esta ocasión es el próximo Jueves 29 de Junio, una fecha perfecta que da entrada al verano y cierra la temporada de clubs indoor.

Como hemos dicho anteriormente los elegidos para liderar la noche son los Suecos Galantis, que ocupan el puesto N39 de la prestigiosa y polémica revista DJ Mag. Sin duda un puesto que no se merecen dada sus sets en vivo donde combinan mesa de mezclas y baterías electrónicas donde innovan sets tras sets creando un nuevo concepto de DJ Show que tanto nos gustan. A su vez, su cara como productores es asombrosa, donde cosechan año tras año éxitos. Empezamos a saber de ellos con Smile, hace apenas tres años pero su “Boom” se produjo con No Money  donde acumulan más de 300 millones de Visitas en Youtube así como Runaway, otro gran éxito con más de 200 millones de visitas.

Junto a ellos los españoles Julien Leik, Hektor Mass, Quike Av y Peter Base tendrán la oportunidad de demostrar una vez más su calidad y valía ante el público madrileño.

El próximo Jueves 29 Mad City te los trae por primera vez a Madrid para su cierre de temporada, una temporada cargada de éxitos y donde prometen volver en Septiembre con aún más fuerza y novedades. Tienes una cita con el renovado Teatro Barceló y la anfitriona Mad City, ¿Te lo vas a perder?

#LETSGOMAD

Carlos Ruben
About


Related articles

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *