Hardwell & Jolin Tsai – We Are One

Ha salido de la nada!!. Aun no hay noticias oficiales por parte del DJ y Productor Holandés sobre esta esperada “ID” de la cual ya sabíamos de su existencia desde hace un año, después de que el mismo Hardwell, presentara el tema (anunciando que se trataba de nueva música) en el set de Ultra Music 2016, como también en otros grandes festivales como el Amsterdam Music Festival, “Hardwell dna party”etc… 

 

De momento “We Are One” es el título el cual se ha dado a conocer en el dia de hoy a la que sera una colaboracion con Jolin Tsai, una cantante taiwanesa del género Mandopop, muy popular y conocida en toda Asia y en otras partes del mundo, su trabajo le ha valido numerosos premios y galardones, entre ellos seis Golden Melody Awards, un MTV Asia Award y un MTV Video Music Award. 

Por ahora solo hay difusión por parte de Jolin, la cual hace unas horas anuncio dicha colaboración a través de su pagina oficial en Facebook.

謝謝Hardwell給我這麼不一樣的音樂體驗!我們合作的新單曲 We are One今天上線囉!https://lnk.to/we_are_oneThank u for this amazing track ! Let's perform together soon ~Hardwell

Posted by 蔡依林 Jolin Tsai on Tuesday, June 20, 2017

Podríamos decir que este tema trae consigo una gran oportunidad para que la figura de Hardwell llegue de una manera mas cercana a sus fans asiáticos y reciba un gran impulso hacia este mismo mercado, lo que explicaría la falta de promoción en las redes sociales del dj holandés por el momento. 

En cuanto al track Robbert hace un excelente uso del reverb con las vocales tenues de Jolin, mezclando estas de una manera magistral con los sintetizadores, los cuales impregnan un sonido muy profundo a la par que enérgico en una melodía muy bien estructurada, conformando un gran “Himno Progresivo” el cual evoca sentimientos muy emotivos en el oyente. 

Escucha este gran track de Hardwell aquí abajo.

Juan Mujica
About


Related articles

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *