Lo nuevo

Armada Music Busca Ayudar Talentos

La discográfica del reconocido Dj mundial Holandés Armin Van Buuren lleva mucho tiempo con un blog propio en el que se redactan noticias sobre cualquier cosa cercana a la discográfica y los artistas que la representan.

Desde abril de este año 2017 han comenzado con una excelente idea, para entender que vamos a explicar lo formularemos a través de preguntas frecuentes preguntas para nuevos productores de música electrónica que les gustaría saber cómo ser firmados por grandes discográficas.

¿Por qué las discográficas no aceptan mis temas que tanto trabajo me costó hacer?

¿En que se basan para firmar los temas?

La respuesta a estas preguntas se encuentra en este nuevo proyecto en el que Armada Music en su blog está aportando diferentes artículos desde el mismo departamento de demos, el cual, ya ha escrito varias entradas acerca de diferentes puntos de evaluación de un tema como puede ser como ejemplo lo compresión.
Desde la opinión personal considero que es una idea muy original, ya que quien nos puede mejor consejo acerca de la calidad de nuestra música que una discográfica tan experimentada que firma tantos temas semanalmente.

Si tienes interés en descubrir de que hablo os dejo la primera de las entradas de estos consejos de conceptos básicos sonoros, el resto los puedes encontrar en el mismo link en el apartado “Music industry”.

http://blog.armadamusic.com/music-industry/how-to-use-reverb-part-one-the-basics/

Escrito por Azael

Twitter

Soundcloud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas