Dannic & Promise Land – House It (For The Love Of)

Construido sobre el amor y la pasión, Fonk Recordings es un sello que por diseño no es sólo un hogar para los jóvenes artistas para lanzar su magia de estudio, sino también una plataforma para el creador y jefe del sello Dannic para mostrar su música a una legión de fans de Fonk Recordings!

Estrenada en Fonk Radio 031 de Dannic, ‘House It (for the love of)’ está construido en groove, con una batería pesada y golpes de sintetizador electrificantes que se combinan con melodías energizadas y explosiones vocales en evolución para crear un banger club sísmico que va a dibujar muchos elogios de grandes artistas en las semanas siguientes.

Es un gran momento para ambos artistas, ya que los meses de verano se acercan y esta colaboración de estudio parece ser un pilar durante mucho tiempo en la temporada de festivales. Después de una concurrida serie de conciertos en Japón, China, Reino Unido y América del Norte, Dannic ha estado apretando mucho tiempo de estudio en su agenda asegurando unos ocupados meses de anticipación a la música de Fonk. Mientras sus colaboradores Promise Land se han ganado el apoyo de DJ´S/ Productores como como Steve Angello y Futuristic Polar Bears, junto con sus lanzamientos en Flamingo Recordings y Armada, demostrando que sus acciones como estrellas emergentes están en subida.

Despues de haber presentado recientemente el material del talento ascendente como WILL K, Corey James y Sebjak en este gran sello, los fans de los Fonk Recordings ahora pueden llegar a profundizar en ‘For The Love Of’ House como Dannic y Promise Land apuntan a su objetivo de asegurar el estado del himno con este nuevo lanzamiento caliente.

Related articles

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *