Lo nuevo

¡Coachella en vivo, día 3!

Te dejamos el Line Up, los 4 canales de transmisión y un poco de información del festival:
[divider style=”1″]

[divider style=”1″]

CANAL #1:

https://www.youtube.com/watch?v=gNVZy9kp6M0

[divider style=”1″]

CANAL #2:

https://www.youtube.com/watch?v=3Zlqov8vivE

[divider style=”1″]

CANAL #3:

https://www.youtube.com/watch?v=vDTL_7jLaaM

[divider style=”1″]

CANAL #4 (360°, VR):

https://www.youtube.com/watch?v=ne5NISbsbfs

[divider style=”1″]

Desde comida deliciosa hasta el arte de clase mundial, Coachella ofrece numerosas experiencias para disfrutar junto con la música. Comprobaras todo lo que puede acontecer en este grandioso festival lleno de cultura y música.

 

COMIDAS Y BEBIDAS.

 

Coachella ofrece comida más deliciosa de lo que se puede comer en un solo fin de semana, con más de 100 vendedores que sirven de todo, desde pizza de leña y hamburguesas artesanales hasta auténticos tacos callejeros y almohadas frescas para poder descansar. Con un montón de opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú para vegetarianos, veganos y huéspedes sin gluten, les prometemos que nunca tendrán hambre.

 

 

[divider style=”1″]

SUSTENTABILIDAD.

 

 

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella está comprometido con los esfuerzos que contribuyen al mejoramiento del Valle de Coachella. Tienen varias iniciativas para ayudar a lograr ese objetivo.

 

 

[divider style=”1″]

ARTE.

 

Cada año, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella encarga una serie de instalaciones de arte originales, a gran escala y específicas del sitio, que se exhibiben a lo largo del festival y los campamentos. Buscamos a lo largo y ancho para incluir a artistas establecidos y en ascenso, y consideramos que las obras son un elemento esencial de la experiencia de Coachella que distingue cada año. Este es el arte como punto de referencia, espacio público e icono-para ser visto desde una infinita variedad de perspectivas por un público cada vez más cambiante.

 

 

[divider style=”1″]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Abrir la barra de herramientas