Article

¡Buenas noticias en Marenostrum Xperience!

¡Buenas noticias para los nostrumers! Marenostrum Xperience vuelve a la carga, tras varias semanas de meditación, papeleo y leyendo atentamente a todas nuestras peticiones y consejos, Marenostrum se ha pronunciado acerca de toda la actualidad y novedades que rodea al festival valenciano.

Hablamos de Marenostrum Xperience como uno de los festivales referentes del panorama electrónico español, nominado en sus anteriores ediciones a mejor festival según nuestros compañeros de Vicious Magazine y en todas las ediciones siendo finalista. Con todo ello y con grandes nombres en sus anteriores ediciones como Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Don Diablo, Mak J o Vicetone entre otros casi todas sus ediciones han sido perjudicadas por los diferentes gobiernos de la ciudad de Valencia y Alboraya (Situada junto a Valencia).

¿A qué se debe este problema? Marenostrum tiene sin duda alguna una ubicación privilegiada y única, situándose en la misma ciudad, en el mismísimo puerto de Valencia con todo lo que ello conlleva. Durante todos estos años el festival, que es sin un dado un impacto económico, cultural y musical muy importante a nivel nacional se ha llevado numerosas críticas sin sentido y simplemente (desde nuestro punto de vista) por llevar la contraria y perjudicar al gobierno que actuase en ese momento. Todo ello a llevado a numerosos perjuicios para la organización del festival y para los amantes de la electrónica y Marenostrum.

captura-de-pantalla-2017-04-10-a-las-23-02-08
Marina Real, actual ubicación de Marenostrum Xperience

 

Siguiendo la senda del año pasado aún habiendo mejorado el plan de festival, presentar un proyecto nuevo y más rejuvenecido y crear una nueva imagen de festival musical, las plataformas de vecinos y los partidos politicos  han conseguido que el festival no se celebre en Alboraya. De esta forma el festival ha comunicado a sus seguidores que se volverá a celebrar el evento en la Marina Real, una tarea difícil dado la amplitud de un festival que el año pasado contó 53000 personas en sus 3 días de festival.

Y seguido de esto, el equipo de Marenostrum se ha disculpado ante su público por la tardanza del Line Up, un Line Up que han confirmado que estará listo el 31 de mayo al completo. Ha dicho line up se incorporarán artistas TOP internacionales a los ya confirmados Oliver Heldens, Third Party, Cuartero, Umek, Paco osuna y Christian Smith.

Y las buenas noticias no acaban aquí, ya que también han confirmado que TODOS los asistentes que no pudieron acudir a la pasada edición tendrán entrada gratuita para esta nueva edición, una oportunidad pensada por y para los nostrumers que el año pasado no pudieron disfrutar de lo que mas aman.

Seguiremos informando… HAZ LO QUE AMAS

0 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail