ARCADIA RECORDS PRESENTA ARCADIA NIGHT

Tess
Por

La semana pasada, Jueves 13 de Abril tuvimos la enorme oportunidad de asistir en una fiesta INCREÍBLE, IMPRESIONANTE y con estas palabras se queda corta.

Jose De Mara, creador y propietario del sello discográfico Arcadia Records nos presentó una fiesta con 6 artistazos donde uno de los invitados era internacional.

Arcadia Night se celebró en la Sala Goya de Madrid, un local muy acogedor con un sonido increíble y buena iluminación donde los artístas nos presentaron sus temas mas clásicos hasta nuevas ID’s que van a ir saliendo a lo largo de este año y os podemos decir que no nos dejaran indiferentes. El público nos sentíamos en nuestra salsa disfrutando de todas las sorpresas que nos iban ofreciendo los artistas.

Tuvimos la suerte de disfrutar la apertura del joven artista Robert Feltrer que sacó por Arcadia su tema ‘Hot For You‘ donde nos empezó a preparar encendiendo la mecha para seguir la fiesta. Disfrutamos de un B2B con la asistencia de Apollo Vice y Gerox con un set donde parecía que iba a explotar en cualquier momento presentándonos todos sus nuevos temas, sus clásicos y pinchando ‘tracks’ de todos los sellos posibles. Seguidamente estuvo un gran artista que no ha dejado de crecer y sólo nos hace que sorprender como por ejemplo con su gran tema ‘Sa Forada‘ por Biblioteque Records, y sí, estamos hablando del mismisimo Crusy, nos enseñó cuales eran sus reglas, pinchando lo que mejor se le daba, transmitiendo la mejor energía para prepararnos con el siguiente set, un artista con mucha carrera, hablamos de Alexander Som que nos sorprendió y flipó con un ‘free style’ que se marcó y nos dejó con la boca abierta. Los nervios, la euforia y las ganas de bailar, gritar y cantar reinaban en toda la sala, ¿y sabéis por qué? dejad que os lo cuente, a parte de que gracias a todos los artistas que llevábamos hicieron unos increíbles sets, se presentó un enorme artista internacional, hablamos de NEW ID, un artista holandés, pasado por los mejores sellos como Axtone, pinchando desde sus mejores temas hasta sus nuevas ID’s que nos dejaron alucinados, vio toda la energía que transmitía el público, y quiso pinchar mas y mas, la verdad es que fue increíble. Y con la mejor música inyectada en vena, la mejor droga que os podáis encontrar nos hizo el cierre el señor Jose De Mara, tembló la sala entera, una gran persona dónde pedimos que nunca deje de prosperar, sólo sentíamos felicidad y era como un sueño que jamás queríamos que acabara, pinchó todo lo que pudo y mas, limpieza y elegancia en estado puro.. y hasta pudimos disfrutar de un mini B2B que no podía faltar con Crusy pinchando su tema ‘Bangkok’ por Sosumi Records.

Se que sólo son palabras pero en nuestra página facebook tenéis todos los livestreams de los aristas asistentes, podéis entrar en sus redes sociales y ver de que iba la fiesta, asistieron gente de toda España, artistas, productores, prensa, social medias, amantes de la música, eso era una familia unida por una sola razón, la música y todo gracias a Jose De Mara, Arcadia Records y EDM Spain, infinitas gracias, no podemos dejar de pensar en cuando surgirá ARCADIA NIGHT 2.0.

Así que os deseamos a todos muchísima fuerza y suerte en vuestras carreras y esperemos que lleguéis a lo mas alto!

Por no olvidar! Jose De Mara nos presenta su último tema ‘Forever Mine‘ con Steve Powers (feat. Lil’Eddie) por Mirage Records, premiado por Nicky Romero que ha salido hoy 17 de Abrirl. Un tema con una melodia y unas vocales que te dejan la piel de gallina.

Pronto saldrán las entrevistas con Jose De Mara, Apollo Vice, Gerox y Robert Feltrer. STAY IN TUNE

Tess
Acerca de

Community Manager & Booking in Electric Line Lenguages - English - Spanish - Dutch - German - Catalan


Artículos relacionados

COMPARTE TUS COMENTARIOS

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos marcados con *